Give your website a premium touchup with these free WordPress themes using responsive design, seo friendly designs www.bigtheme.net/wordpress

Desde 1990 Talleres Contador, ponemos a su disposición una amplia experiencia en el sector de la automoción y la maquinaria agrícola. Para ello, ofrecemos la última tecnología y un personal cualificado para cada servicio, siempre con una constante formación en nuestro trabajo. 

1-FOTO-INICIOActualmente, contamos con  nuevas instalaciones para ofrecer un mejor servicio y dar capacidad a todos nuestros clientes.

En Talleres Contador, reparamos todo tipo de maquinaria agrícola, tractores, recolectoras de tomate etc,. Además, en la actualidad somos Concesionario Oficial Valtra para Extremadura, donde podrá encontrar los mejores tractores del mercado. También reparamos automóvil de todos las marcas, desde mecánica en general hasta el cambio de neumáticos.tractor-contador-serie-Nuevo-N

Nuestro objetivo es dar  el mejor servicio a nuestros clientes, donde predomina la calidad, la atención personalizada, la empatía y profesionalidad.

Desde  Talleres Contadorgarantizamos nuestros servicios y reparaciones. Ven a visitarnos y le atenderemos con profesionalidad.